Ultimo Partido

EL ÁTICO FS
1
CD GARFIL FSK
4

Zamora

 

OSCAR 16
COPI 9
CHOCA 16

Pichichi

PIERI 18
JESUS
17
HECTOR
12

Proximo Partido

SABADO 21 ABRIL

POLI. LUGONES
17:30 HORAS
CD GARFIL FSK
AMIGOS SOTO B

Iniciar Sesion



Caja Rural

Noticias - CD Garfil FSK

Hoy miercoles 8 julio, el CD GARFIL FSK, ha formalizado su inscripción en la Federacíon Asturiana para poder competir la temporada 2015-16 en la categoría de Preferente.

 

 

 

La jornada correspondiente al 7 y 8 de febrero se suspende debido a la huelga del fútbol Asturiano:

Acuerdos tomados por la Asamblea General de la RFFPA.


La Asamblea General de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, tomó en el día de ayer, en reunión extraordinaria, los siguientes acuerdos:
  • La paralización de la totalidad de las categorías territoriales organizadas por la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, además de las categorías nacionales delegadas (3ª División, Liga Nacional Juvenil y 3ª División de Fútbol Sala) en la jornada del 7 y 8 de febrero actual.
  • La creación de una comisión con la autorización de la Asamblea General para tomar las medidas que se crean oportunas en defensa del fútbol aficionado en Asturias, así como decidir cuándo y de qué manera se recuperan las jornadas afectadas por las paralizaciones que se acuerden.
  • Autorizar a la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias a que se adhiera a cualquier paralización del fútbol nacional que promueva la Real Federación Española de Fútbol, sin necesidad de convocar otra Asamblea General Extraordinaria.
  • Se decide que todos los calendarios se mantendrán inalterados, sin que las jornadas sean desplazadas, quedando pendiente de decidir en qué forma se recupera la jornada o jornadas de paralización.

 

 

 

 

 

Moadafe 3--CDGARFIL FSK 4

 

 

CD GARFIL FSK 0--Forestal Salense 3

 

 

Universidad de Oviedo 4--CD GARFIL FSK 2

 

 

Les Campes 4--CD GARFIL FSK 2

 

 

CD GARFIL FSK 2-- S. Sama 2

 

 

BO2 7--CD GARFIL FSK 0

 

 

CD GARFIL FSK 1--G. Caborana 1

 

 

Txamon Oviedo 1--CD GARFIL FSK 1

 

 

CD GARFIL FSK 4--PEÑA JB 0

 

 

La isla 3--CD GARFIL FSK 2

 

 

CD GARFIL FSK 4--La Tayuela 2

 

 

CD GARFIL FSK 2--P PENLES 3

 

 

CD GARFIL FSK 1--Beredi FS 4

 

 

CD GARFIL FSK 2--Moadafe 1

 

 

Forestal Salense 8--CD GARFIL FSK 0

 

 

CD GARFIL FSK 2--UNIVERSIDAD DE OVIEDO 1

 

 

Santiago de SAMA 3--CD GARFIL FSK 0

 

 

CD GARFIL FSK 4--Disco Bar BO2 2

 

 

G. Caborana 5 -- CD Garfil FSK 1

 

 

CD GARFIL FSK 1--Txamon Oviedo 4

 

 

Peña JB 1--CD Garfil FSK 1

 

 

CD Garfil FSK 1--La Isla 2

 

 

Café Bar La Tayuela2--CD Garfil FSK 3

 

 

CD Garfil FSK 1--Boal 4

 

 

P. Penles 6--CD Garfil FSK 0

 

 

CD Garfil FSK 1--SD Lenense 0

 

 

Beredi FS 3--CD Garfil FSK 3

 

 

 

 

El primer partido en casa de la temporada, correspondiente a la jornada 2, se disputará el sábado 5 de Octubre a las 17:00 horas en el poli de Lugones y nos enfrentará al SD Lenense.

 

 

Comenzamos la temporada 2012/13 con varias novedades respecto al año anterior:

Siguen en el equipo: Marcos, Oscar, Nakis, Abdón, Jhony, Borja, Adrian, Dani

Altas: Nano, Juan, Jose Luis y Paulo.

Bajas: David, Chechu, Jorge, Silvino, Raúl y Toño

 

 

El martes 27 de agosto iniciamos la pretemporada.

 

 

PEÑA JB 5--CD GARFIL FSK 5

 

 

CD GARFIL FSK 1--RAPID DE TRUBIA 1

 

 

 

CONGELADOS EGEA 5--CD GARFIL FSK 3



ÓRBITA AC. CIVIL 3--CD GARFIL FSK 3

 

 

A.VV EL CANDIL 3--CD GARFIL FSK 4

 

 

CD GARFIL FSK 2--G. CABORANA 2

 

 

OVIEDO ARENAS 4--CD GARFIL FSK 2

 

 

El próximo partido en casa correspondiente a las jornada 22, se disputará contra el Gimnástico Caborana en el Poli de Lugones el sábado 9 de Marzo a las 17:45 horas.

 

 

CD GARFIL FSK 4--REY SILO FSK 1

 

 

El próximo partido en casa correspondiente a la jornada 20, se disputará contra el Rey Silo FS en el Poli de Lugones el domingo 24 de Febrero a las 12:00 horas.

 

 

CD GARFIL FSK 2--UNIVERSIDAD DE OVIEDO 4



ESCUELA FSK SIERO 4--CD GARFIL FSK 3

 

 

CD GARFIL FSK. 3 -- P. PENLES 3

 

 

CD GARFIL FSK  2 -- PEÑA JB  3

 

 

El próximo partido en casa se jugará contra el P. Penlés el domingo 20 de enero a las 11:45 horas en el Poli de Lugones.

 

 

RAPID DE TRUBIA 2 -- CD GARFIL FSK 2

 

 

CD GARFIL FSK 3--CONGELADOS EGEA 5

 

 

CD GARFIL FSK 0--ORBITA ACADEMIA CIVIL 0
Pocos goles se vieron en la mañana del domingo en el poli de Lugones, ambos equipos llegaban al partido bien situados en la clasificación y su objetivo era sumar los tres puntos.

La primera parte comienza con presión y dominio local, controlando el partido pero creando poco peligro. Mediada esta parte los visitantes comienzan a presionar en toda la pista y se hacen con el mando del partido pero no consiguen inagurar el marcador, así se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como finalizó la primera, control del partido por parte del equipo visitante pero sin llegadas claras a la portería local. A falta de 15 minutos el Orbita decide jugar con portero-jugador y el Garfil se defiende bien y se viene arriba sacudiédose poco a poco el dominio visitante y jugando sus mejores minutos pero sin poder concretar ninguna ocasión. El último minuto del partido fué un 5 contra 4 debido a la expulsión de un jugador visitante pero el marcador no se movió.

Después del parón de esta semana, el Garfil tiene su jornada de descanso, jugando el póximo partido en 22 de diciembre contra el líder, el Congelados Egea.

CD GARFIL FSK
: Marcos (Amarilla), Chechu, David, Dani y Jony (Amarilla). También jugaron: Abdón y Adrián.
ORBITA-ACADEMIA CIVIL: David, Alejando, Artemio, Aitor (Doble Amarilla) y Paulino. También jugaron: Nicolás (Amarilla), Alejandro y Jose A.

 

 

CD GARFIL FSK 0--ORBITA-ACADEMIA CIVIL  0

 

 

CD GARFIL FSK  3--DISCO BAR BO2  3

El sábado se enfrentaban en Lugones el cuarto y el quinto clasificado, dos equipos que el año pasado luchaban por mantener la categoría. El partido no fué bueno pero si fué muy emocionante en su tramo final. El Garfil comenzó el partido dominando el balón pero sin crear peligro y el equipo visitante intentaba salir a la contra creando alguna ocasión de peligro. Mediada la segunda parte en una falta en el borde del area se adelantó el equipo visitante. Pocas ocasiones para ámbos equipos en este primer tiempo que finalizó con 0-1.

La segunda parte se inició con los locales presionando más arriba, situación que aprovechó en BO2 para en el minuto 3 colocar el 0-2. El partido estaba de cara para los visitantes que no sufrian para controlarlo. Así se llegó al minuto 15 en el que Chechu, de penalty, conseguía el 1-2 y meter al Garfil en el partido. Un minuto más tarde David empató el partido que se convirtió en un correcalles. El gol podia llegar en cualquier portería. A falta de 5 minutos en otro penalty, esta vez favorable a los de Grao subió el 2-3 el marcador que ya parecía definitivo, pero los locales en el último suspiro lograron el 3-3 con el que se llegó al final del encuentro.La próxima jornada el Disco Bar BO2 se mide al Universidad de Oviedo en undificil partido y el Garfil recibe al Orbita-Academia Civil, el segundo clasificado.

CD GARFIL FSK: Oscar (Amarilla), Chechu (2 GOLES), Adrian, Dani y Jony (GOL).También jugaron: David (GOL), Raúl y Abdón.
DISCO BAR BO2: Jose Antonio, Rubén (Amarilla + GOL), Demetrio, Pelayo y Emilio (Amarilla +2 GOLES).También jugaron: Jaime e Israel.

 

 

CD GARFIL FSK  3 -- DISCO BAR BO2  3

 

 

CAMPANU ARRIONDAS  3 – CD GARFIL FSK 1

Partido emocionante que se jugó en la noche del viernes en Arriondas por  deferencia del equipo visitante.El equipo local llevo el peso del partido presionando arriba al Garfil que en muchas ocasiones no encontraba la salida a la presión perdiendo la  posesión.El primer gol local fue fruto de una jugada de múltiples combinaciones hasta entrar al área, donde Manu libre de marca en el segundo palo tan solo tuvo que empujar. Asi se llego se llego al descanso con 1-0. En la reanudación la  tónica fue similar si bien el  Garfil llegaba con algo más de peligro. Los de Carlos prado se adelantaron de nuevo por medio de Bujan (ex-Garfil) por medio de un potente disparo que rozó ligeramente en un defensor. El 2-0 dio paso a unos momentos de presión del Garfil que desembocaron en una falta al borde del  área, al saque de falta el Garfil marcó, aunque anulado por el árbitro por una falta clara en el bloqueo, pocos instantes  después la presión del Garfil surte efecto y logran el 2-1.El Campanu Arriondas retomó de nuevo los mandos del partido y abriendo la pista contuvo las acometidas visitantes hasta que una brillante combinación de Manu y Hugo dejo un  balón muerto tras rechace del portero que Cándido  convertiría en el 3-1 definitivo.

 

 

ARRIONDAS FS 3 --CD GARFIL FSK 1

 

 

CD GARFIL FSK 6 – AA VV EL CANDIL 0

Partido con poca historia el que se jugó en Lugones. Los dos equipos llegaban con la necesidad de los 3 puntos, los locales para seguir en la parte alta de la tabla y los visitantes para salir del descenso.
Los locales se adelantaban en el minuto 1 de partido con un gol de Jony, y ampliaban su ventaja en el minuto 2 con otro gol, esta vez, de Dani.Ahí se acabó el partido que era controlado por el Garfil y los de Ujo apenas creaban ocasiones, en el minuto 13 llegó el 3-0, en el 17 el 4-0 y al final de este periodo el 5-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte se presentó con un mejor juego visitante pero con pocas ocasiones de gol, los minutos pasaban y con el partido decidido sube el sexto y definitivo gol al marcador. Con el 6-0 se llegó al final del partido.
En la próxima jornada el Candil tiene un durísimo partido contra el Orbita Ac. Civil. Los de Lugones se desplazan en la noche del viernes a Arriondas para disputar el partido entre el tercero y cuarto clasificado.
CD GARFIL FSK: Oscar (Amarilla), Chechu (Amarilla), Jony (3 GOLES), Dani (GOL) y Adrian (Amarilla). También jugaron: Raúl (GOL), David, Abdón (Amarilla) y Silvino (GOL).
AA VV EL CANDIL: Alejandro, Pelayo, Cristian (Amarilla), Fabiean y Gabriel. También jugaron: Samuel, Adrian, Javier y Héctor.

 

 

 

CD GARFIL FSK -- DISCO BAR BO2

El próximo partido en casa se disputará contra el DISCO BAR BO2 el sábado 24 de noviembre a las 18:30 en el Poli de Lugones.

 

 

 

CD GARFIL FSK 6 -- AA VV CANDIL 0

 

 

GIMSASTICO CABORANA  1—CD GARFIL FSK 1

Partido muy emocionante el que se jugó en la tarde del sábado en Moreda, el partido comenzó con ámbos equipos presionando y robando continuamente el balón, el partido tenía mucho ritmo pero pocas ocasiones de gol. Ambos equipos corrían e intentaban que corriera el contrario pero pocas veces llegaban con claridad a la portería dos o tres ocasiones por cada equipo en la primera parte, así fué como finalizó el primer tiempo con el 0-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el mismo juego que la primera pero con los equipos acusando el alto ritmo de partido, fué mediada esta parte cuando los de Lugones consiguieron el 0-1 que les ponía en ventaja. En ese momento los locales tuvieron sus peores momentos con alguna clara ocasión en su contra y varias tarjetas amarillas por protestar las decisiones arbitrales, cuando peor lo tenían en un balón al segundo palo consiguieron el 1-1. Los últimos minutos fueron emocionantes pero con pocas ocasiones de gol, continuos balones perdidos por los dos equipos que llegaron al final con el 1-1 en el marcador. Resultado justo porque cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.

Con este resultado ambos equipos siguen en tercera y cuarta posición con 12 puntos.

CD GARFIL FSK: Marcos, Nakis (GOL), Chechu, Dani y Adrian.También jugaron: Raúl, David, Abdón y Jony.

 

 

GIMNASTICO CABORANA  1 -- CD GARFIL FSK 1

 

 

CD GARFIL FSK  3 -- OVIDO ARENAS 1

 

 

REY SILO FS 5 – CD GARFIL FSK 1

Partido disputado en la tarde del sábado en el polideportivo de Agones. La primera parte fué igualada, el equipo local se adelantó en el marcador y los visitantes empataron rápidamente, la primera parte discurría con los de Lugones presionando y los locales saliendo a la contra con peligro. En los últimos minutos de este periodo los de Pravia consiguen adelantarse en el marcador y llegar con ventaja al descanso.

La segunda parte fué bien distinta a la primera, los de Lugones bajaron su nivel de juego y los de Pravia controlaban el partido, así fueron pasando los minutos y llegando los goles locales hasta que se llegó al definitivo 5-1 en el marcador que deja a los locales en una cómoda tercera posición con 10 puntos y a los de Lugones en la sexta con dos puntos menos.

REY SILO FS: Alex,  Quini (GOL),  Sito,  Iván (3 GOLES)  Fernandin. También Jugaron: Carlos (GOL),  López.

CD GARFIL FSK: Oscar, Nakis, Raúl, Dani y Jony (GOL+AMARILLA). También jugaron: Adrián, Chechu, David y Silvino.

 

 

 

REY SILO 5 -- CD GARFIL FSK 1

 

 

El próximo partido del CD GARFIL FSK en casa se disputará el sábado 27 de Octubre a las 18:30 horas contra el OVIEDO ARENAS.

 

 

 

CD GARFIL FSK  2 -- SANTIAGO DE SAMA  1

Bonito partido el que se disputó el domingo porla mañana en el poli de Lugones. El partido comenzó con dominio local con alguna ocasión desperdiciada, el balón era rápidamente recuperado por los amarillos y apenas habia ocasiones visitantes. En un contraataque visitante se produce el 0-1 y el partido pasa a ser dominado por los de Sama que dispusieron de alguna ocasión para ampliar el marcador, así se llega al descanso con el resultado de 0-1.
La segunda parte comienza como acaba la primera, dominio de los de Sama pero sin crear mucho peligro. Mediada la segunda parte y en un corner a favor de los locales se produce un desajuste defensino y Adrían solo en el segundo palo consigue, de cabeza, el 1-1. A partir de ese momento el Garfil se viene arriba y juega sus mejores minutos con varias ocasiones para adelantarse en el marcador, así llega el 2-1 definitivo consiguido por Silvino.

CD GARFIL FSK: Marcos, Nakis, Dani, Adrian (GOL) y Jony. También jugaron: Raúl, Abdón y Silvino (GOL)

SANTIAGO DE SAMA: Daniel, Pablo García, Daniel Fdez (Amarilla), Pablo Santos (Amarilla y GOL) y Pablo Granda. También jugaron: Javier (Amarilla) y Antonio.

UNIVERSIDAD DE MIERES  1-- CD GARFIL FSK 1

 

 

CD GARFIL FSK 1 -- ESCUELA FS SIERO 1

 

Flojo partido el que se disputó en la mañana del domingo en el Polideportivo de Lugones, pocas ocasiones y justo resultado final de 1-1.

La primera tarde transcurrió con dominio alterno, los de Lugones intentaban presionar arriba pero apenas se creaba peligro en ninguna de las porterías, en un ataque visitante llegó el 0-1 fruto de un rechace entre el portero y un defensa local que introdujo el balón en su portería.

La segunda parte fue más emocionante, más por lo apretado del marcador que por el juego de los dos equipos. El Garfil dispuso de alguna ocasión y en un contraataque Dani igualó el marcador, a partir de ahí los de Lugones jugaron sus mejores minutos pero no consiguieron desnivelar el marcador. Mediada la segunda mitad, el Garfil se quedó con 3 jugadores al ver Chechu la segunda tarjeta, pero durante la superioridad los de Siero no tuvieron ninguna ocasión clara, cuando quedaban 15 segundos para recuperar el cuarto jugador, llegó la expulsión del jugador visitante Francisco Javier y en este caso, los amarillos tampoco aprovecharon sus ocasiones. Así se llegó al final del partido con el resultado final de 1-1 que deja a los de Lugones en cuarta posición con 4 puntos y a los de Siero con su primer punto en la posición 11 de la tabla.

 

Por el CD GARFIL FSK jugaron: Oscar, Chechu (2 Amarillas), Nakis, Dani ( 1 Gol ) y Adrian. Tabién jugaron: David y Abdón.

Por la ESCUELA FS DE SIERO jugaron: Alejandro, Jose, Adrian, Faustino y Adrian. Tambien jugaron: Francisco Javier ( 2 Amarillas), Marcos y David.

CD GARFIL FSK  3--DISCO BAR BO2  3

El sábado se enfrentaban en Lugones el cuarto y el quinto clasificado, dos equipos que el año pasado luchaban por mantener la categoría. El partido no fué bueno pero si fué muy emocionante en su tramo final. El Garfil comenzó el partido dominando el balón pero sin crear peligro y el equipo visitante intentaba salir a la contra creando alguna ocasión de peligro. Mediada la segunda parte en una falta en el borde del area se adelantó el equipo visitante. Pocas ocasiones para ámbos equipos en este primer tiempo que finalizó con 0-1.

La segunda parte se inició con los locales presionando más arriba, situación que aprovechó en BO2 para en el minuto 3 colocar el 0-2. El partido estaba de cara para los visitantes que no sufrian para controlarlo. Así se llegó al minuto 15 en el que Chechu, de penalty, conseguía el 1-2 y meter al Garfil en el partido. Un minuto más tarde David empató el partido que se convirtió en un correcalles. El gol podia llegar en cualquier portería. A falta de 5 minutos en otro penalty, esta vez favorable a los de Grao subió el 2-3 el marcador que ya parecía definitivo, pero los locales en el último suspiro lograron el 3-3 con el que se llegó al final del encuentro.La próxima jornada el Disco Bar BO2 se mide al Universidad de Oviedo en undificil partido y el Garfil recibe al Orbita-Academia Civil, el segundo clasificado.

CD GARFIL FSK: Oscar (Amarilla), Chechu (2 GOLES), Adrian, Dani y Jony (GOL).También jugaron: David (GOL), Raúl y Abdón.
DISCO BAR BO2: Jose Antonio, Rubén (Amarilla + GOL), Demetrio, Pelayo y Emilio (Amarilla +2 GOLES).También jugaron: Jaime e Israel.

CAMPANU ARRIONDAS  3 – CD GARFIL FSK 1

Partido emocionante que se jugó en la noche del viernes en Arriondas por  deferencia del equipo visitante.El equipo local llevo el peso del partido presionando arriba al Garfil que en muchas ocasiones no encontraba la salida a la presión perdiendo la  posesión.El primer gol local fue fruto de una jugada de múltiples combinaciones hasta entrar al área, donde Manu libre de marca en el segundo palo tan solo tuvo que empujar. Asi se llego se llego al descanso con 1-0. En la reanudación la  tónica fue similar si bien el  Garfil llegaba con algo más de peligro. Los de Carlos prado se adelantaron de nuevo por medio de Bujan (ex-Garfil) por medio de un potente disparo que rozó ligeramente en un defensor. El 2-0 dio paso a unos momentos de presión del Garfil que desembocaron en una falta al borde del  área, al saque de falta el Garfil marcó, aunque anulado por el árbitro por una falta clara en el bloqueo, pocos instantes  después la presión del Garfil surte efecto y logran el 2-1.El Campanu Arriondas retomó de nuevo los mandos del partido y abriendo la pista contuvo las acometidas visitantes hasta que una brillante combinación de Manu y Hugo dejo un  balón muerto tras rechace del portero que Cándido  convertiría en el 3-1 definitivo.

 

CD GARFIL FSK 6 – AA VV EL CANDIL 0

Partido con poca historia el que se jugó en Lugones. Los dos equipos llegaban con la necesidad de los 3 puntos, los locales para seguir en la parte alta de la tabla y los visitantes para salir del descenso.
Los locales se adelantaban en el minuto 1 de partido con un gol de Jony, y ampliaban su ventaja en el minuto 2 con otro gol, esta vez, de Dani.Ahí se acabó el partido que era controlado por el Garfil y los de Ujo apenas creaban ocasiones, en el minuto 13 llegó el 3-0, en el 17 el 4-0 y al final de este periodo el 5-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte se presentó con un mejor juego visitante pero con pocas ocasiones de gol, los minutos pasaban y con el partido decidido sube el sexto y definitivo gol al marcador. Con el 6-0 se llegó al final del partido.
En la próxima jornada el Candil tiene un durísimo partido contra el Orbita Ac. Civil. Los de Lugones se desplazan en la noche del viernes a Arriondas para disputar el partido entre el tercero y cuarto clasificado.
CD GARFIL FSK: Oscar (Amarilla), Chechu (Amarilla), Jony (3 GOLES), Dani (GOL) y Adrian (Amarilla). También jugaron: Raúl (GOL), David, Abdón (Amarilla) y Silvino (GOL).
AA VV EL CANDIL: Alejandro, Pelayo, Cristian (Amarilla), Fabiean y Gabriel. También jugaron: Samuel, Adrian, Javier y Héctor.

GIMSASTICO CABORANA  1—CD GARFIL FSK 1

Partido muy emocionante el que se jugó en la tarde del sábado en Moreda, el partido comenzó con ámbos equipos presionando y robando continuamente el balón, el partido tenía mucho ritmo pero pocas ocasiones de gol. Ambos equipos corrían e intentaban que corriera el contrario pero pocas veces llegaban con claridad a la portería dos o tres ocasiones por cada equipo en la primera parte, así fué como finalizó el primer tiempo con el 0-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el mismo juego que la primera pero con los equipos acusando el alto ritmo de partido, fué mediada esta parte cuando los de Lugones consiguieron el 0-1 que les ponía en ventaja. En ese momento los locales tuvieron sus peores momentos con alguna clara ocasión en su contra y varias tarjetas amarillas por protestar las decisiones arbitrales, cuando peor lo tenían en un balón al segundo palo consiguieron el 1-1. Los últimos minutos fueron emocionantes pero con pocas ocasiones de gol, continuos balones perdidos por los dos equipos que llegaron al final con el 1-1 en el marcador. Resultado justo porque cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.

Con este resultado ambos equipos siguen en tercera y cuarta posición con 12 puntos.

CD GARFIL FSK: Marcos, Nakis (GOL), Chechu, Dani y Adrian.También jugaron: Raúl, David, Abdón y Jony.

 

REY SILO FS 5 – CD GARFIL FSK 1

Partido disputado en la tarde del sábado en el polideportivo de Agones. La primera parte fué igualada, el equipo local se adelantó en el marcador y los visitantes empataron rápidamente, la primera parte discurría con los de Lugones presionando y los locales saliendo a la contra con peligro. En los últimos minutos de este periodo los de Pravia consiguen adelantarse en el marcador y llegar con ventaja al descanso.

La segunda parte fué bien distinta a la primera, los de Lugones bajaron su nivel de juego y los de Pravia controlaban el partido, así fueron pasando los minutos y llegando los goles locales hasta que se llegó al definitivo 5-1 en el marcador que deja a los locales en una cómoda tercera posición con 10 puntos y a los de Lugones en la sexta con dos puntos menos.

REY SILO FS: Alex,  Quini (GOL),  Sito,  Iván (3 GOLES)  Fernandin. También Jugaron: Carlos (GOL),  López.

CD GARFIL FSK: Oscar, Nakis, Raúl, Dani y Jony (GOL+AMARILLA). También jugaron: Adrián, Chechu, David y Silvino.

 

 

 

 

 

EL partido correspondiente a la cuarta jornada entre el CD GARFIL FSK y el Santiago de Sama, se disputará el domingo 14 de Octubre a las 12:00 horas en el Polideportivo de Lugones.

 

 

 

CD GARFIL FSK 1 -- ESCUELA FS SIERO 1

 

 

PANADERIA PENLES 1 -- CD GARFIL FSK 2

 

 

TEMPORADA 2012/13

El CD GARFIL FSK ya está inscrito en la categoría de Regional Preferente de Fútbol Sala para la temporada 2012/13

 

 

 

DISCO BAR BO2  2 -- CD GARFIL FSK  0

 

 

CD GARFIL FSK  3 -- UNIVERSIDAD DE OVIEDO  0

Partido jugado en la tarde del sábado en Lugones, el equipo local se jugaba certificar su permanencia matemática en la categoría y los visitantes jugaban sin la presión de la clasificación.
El partido comenzó con los de Lugones presionando en toda la cancha y los de Mieres con muchos problemas para salir con el balón, fruto de esa presión el Garfil disfrutó de varias ocasiones claras y en una de ellas se colocó por delante en el marcador. El Universidad tenía muchos problemas para mantener la posesión y el Garfil generaba ocasiones de gol logrando el 2-0. A partir de ese momento los de Lugones se echaron atrás y los de Mieres comenzaron a dominar el encuentro pero sin apenas lograr ocasiones, con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó como acabó la primera dominio de los de Mieres  con pocas ocasiones y alguna contra local. El gol podía caer de cualquier lado, pero fué en una contra del Garfil cuando subió el 3-0 definitivo, a partir de ese momento los dos equipos se dejaron llevar finalizando el encuentro con el mismo resultado.
El Garfil consigue una victoria, la sexta consecutiva, con lo que certifica la permanencia en la categoría y asciende hasta el séptimo puesto. Por su parte el Universidad de Oviedo sigue quinto en la clasificación.
CD GARFIL FSK: Oscar, Nakis, Daniel (2 Goles), Jonathan (Gol + Amarilla) y Toño. También jugaron: Raúl, Abdón, Mateo y Marcos.
UNIVERSIDAD DE OVIEDO: Diego, Carlos, Pelayo, Carlos (Amarilla) y David. También jugaron: Daniel, Jon y Daniel.

 

 

CD GARFIL FSK  3 -- UNIVERSIDAD DE OVIEDO  0

 

 

 

REST. PUERTO PINOS  2 -- CD GARFIL FSK  3

Emocionantísimo partido el que se jugó el sábado en Mieres.
Los locales se jugaban su única opción de seguir soñando con el ascenso  y prácticamente solo le valía la victoria y esperar resultados.
Los visitantes se jugaban salir de los puestos de abajo y seguir optando a conseguir la permanencia.
El partido comenzó con dominio total de los de Mieres con posesiones largas y una gran presión consiguiendo el 1-0 a los pocos minutos de juego. A partir de ese momento los locales dominaban pero no creaban ocasiones y los visitantes se plantaban en el área contraria creando peligro. En los últimos minutos de la primera parte lo mierenses se relajaron y el Garfil en dos rápidas jugadas consiguió irse al descanso con un valioso 1-2.
La segunda parte fué un monólogo local, tuvieron el dominio del balón y crearon ocasiones, pero la gran defensa del Garfil, el portero visitante, y algún error en el último pase hacia que no se moviese el marcador. Los úlitmos minutos fueron un acoso total a la portería de los de Lugones jugando los de Mieres con portero-jugador, cuando el partido estaba a punto de finalizar un rebote en el área visitante supuso el 2-2. En el tiempo de descuento (3 minutos) pudo pasar cualquier cosa pero un balón perdido por los locales en el centro del campo fué aprovechado por Nakis para, de vaselina, conseguir el 2-3 final con el que finalizó el partido.
El Rest. Puerto Pinos queda cuarto a 2 puntos del ascenso pero con un partido más. Los de Lugones siguen con 4 puntos de margen sobre el descenso a falta de un solo punto para conseguir la salvación.

REST. PUERTO PINOS: Héctor, Javier, Miguel José, Benjamín (Gol) y Daniel (Gol). También jugaron: Omar, Jairo, Fernando, Luis Eduardo y Cristian.
CD GARFIL FSK: Oscar, Chechu, David, Dani (Gol) y Jonathan (Gol). También jugaron: Raúl, Nakis (Gol) y Abdón.

 

 

 

REST. PUERTO PINOS  2 -- CD GARFIL FSK  3

 

 

CD GARFIL FSK  3 -- SORDOS DE OVIEDO  1

Mal partido el disputado el domingo por la mañana en Lugones. Los dos equipos se presentaban con la necesidad de la victoria para acercarse al a salvación y eso se tradujo en un mal juego por ambos bandos.
Los dos equipos salieron con el planteamiento de dar el balón al contrario y esperar a la contra por lo que apenas se producían ocasiones de gol y el juego era lento. En un acercamiento local Chechu consiguió el 1-0 con el que se llegó al descanso. Apenas un par de ocasiones por cada equipo fué el resumen del primer tiempo.
El segundo comenzó como había acabado el primero, el juego era lento y fueron los de Lugones los que consiguieron el 2-0 que les dió tranquilidad. Los de Oviedo adelantaron sus líneas pero fueron los amarillos los que lograron el 3-0 definitivo. En los últimos minutos los Sordos de Oviedo maquillaron el resulado marcando el 3-1 con el que finalizó el partido.
Con este resultado los de Lugones se colocan en el 10º puesto de la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre el descenso  y los Sordos de Oviedo quedan con un solo punto sobre el mismo.

CD GARFIL FSK: Oscar, Chechu (3 Goles), David, Marcos y Jony. También jugaron: Adrian, Daniel, Nakis  (Amarilla) y Raúl.

SORDOS DE OVIEDO: Jose Enrique, Alejandro (Amarilla), Raimundo, Miguel y Luis Javier. También jugaron: Ignacio (Gol).

 

 

 

CD GARFIL FSK  3 -- SORDOS DE OVIEDO  1

 

 

 

AA VV EL CANDIL  1 – CD GARFIL FSK  3

Emocionante partido el que se disputó en sábado en el Pol. de Ujo.
El equipo local, fuera de todo peligro, jugaba sin presión ante los de Lugones que disputaban un partido clave para escapar de los puestos de descenso. El partido comenzó con los dos equipos intentando tener el balón y sin ocasiones claras. Mediada la primera parte, en un saque de corner Marcos consigue el primer gol para los visitantes. A partir de ese momento el Garfil se echa atrás y los de Ujo juegan a tocar la pelota y abrir el campo a base de pases y paredes, así consiguen el 1-1  y juegan sus mejores minutos en el partido gozando de alguna oportunidad de aumentar la cuenta, cosa que no consiguen y el una jugada de estrategia los locales consiguen marcharse al descanso con 1-2.
La segunda parte comienza con los locales atacando y controlando la posesión del balón pero no consiguen ocasiones claras, el control cada vez es mayor y los últimos minutos acaban con el Garfil encerrado en su área. Cuando los locales juegan con portero jugador pierden un balón que aprovecha Jony para anotar desde su campo y a portería vacía el 1-3 con el que se llega al final del partido.
Con este resultado el AAVV El Candil sigue fuera de todo peligro y el Garfil consigue salir de los puestos de descenso a la espera de los siguientes partidos.

AAVV EL CANDIL: David, Aitor, Alejandro (Amarilla), Alberto, Omar, Isidro, Cristian y Arturo (Amarilla + Gol).

CD GARFIL FSK: Copi, Chechu, David, Nakis, Marcos (2 Goles), Adrian, Oscar, Jony (Gol) y Toño.

 

 

 

AA VV EL CANDIL  1 – CD GARFIL FSK  3

 

 

 

El próximo partido en casa contra los Sordos de Oviedo se celebrará en el Poli de Lugones el domingo 29 de abril a las 11:00 de la mañana.

 

BOLERO FS 0 -- CD GARFIL FSK  2

Intenso partido el jugado el sábado por la tarde en el Pol de los Llerones, los locales se jugaban el estar cerca de las posiciones de ascenso y los visitantes el salir del descenso.

El partido comenzó con dominio local que no se traducía en ocasiones de gol y  los visitantes intentaban salir a la contra . Así transcurría el partido hasta que en una falta sacada por los de Lugones llegó el primer gol anotado por Jonathan. Los de Sama seguían dominando pero las  ocasiones no llegaban, así el partido llegó al descanso.

La segunda parte fué más de lo mismo, el Bolero totalmente volcado sobre la portería de los de Lugones y estos esperando su oportunidad, el empate parecía cuestión de tiempo. Pero los minutos fueron pasando, las ocasiones apenas llegaban y el Garfil cada vez estaba más cómodo en la pista, los minutos finales del partido fueron jugados con portero-jugador por parte del Bolero que no solo no dió sus frutos sino que propició que Chechu anotara el 0-2 de un tiro lejano y sin portero. Así se llegó al final del partido, los de Sama se colocan quintos a 5 puntos del ascenso y los de Lugones ascienden a la décima plaza con dos puntos de ventaja sobre el descenso esperando la jornada de descanso.

BOLERO FS: Pelayo (2 Amarillas), Antonio, Senén, Daniel y Alfredo. También jugaron: Pablo, Javier, Fernando, Pablo, Pablo y Pablo.

CD GARFIL FSK: Oscar, Chechu (Gol), David, Adrián y Jonathan (Gol). También jugaron: Abdón, Toño y Silvino.

 

 

BOLERO FS 0 -- CD GARFIL FSK  2

 

 

EL CAFE DE JOTA  1 -- CD GARFIL FSK  5

Victoria más sufrida del Garfil de lo que indica el marcador. El partido se presentaba como “una final” para los visitantes y como una oportunidad de practicamente sellar la permanencia para los locales.

El primer tiempo discurrió con dominio local y las contras visitantes, pero con apenas ocasiones en ninguna de las porterias, cuando todo indicaba el 0-0 al descanso en una contra de los de Lugones llegó el 0-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte se inició con la misma tónica de la primera, dominio de los de Gijón con poco peligro y los amarillos buscando su oportunidad para sentenciar. Fué en un saque de banda sin peligro cuando el balón llega al portero local y tras tocar en él, se introduce en la portería subiendo el 0-2 al marcador. A partir de ese momento el equipo local se vino abajo y los goles fueron llegando poco a poco, a falta de dos minutos el luminoso marcaba un claro 0-5 que fue maquillado con un gol en el último minuto del partido para dejar el definitivo 1-5 que deja a los de Lugones a un solo punto de la salvación y a los locales con solo dos puntos de ventaja sobre la misma.

EL CAFÉ DE JOTA: Jose Angel (Amarilla), Crhistian, Diego Luis, Victor (Doble Amarilla + Gol) y Rubén. También jugaron: Raúl, Daniel, Juan M. y David.

CD GARFIL FSK: Oscar (Amarilla), Chechu (Gol), David, Adrián y Jonathan (3 Goles). También jugaron: Mateo (Gol), Abdón, Toño y Nakis.

 

 

EL CAFE DE JOTA  1 -- CD GARFIL FSK  5

 

 

CD GARFIL FSK  2 -- ACD COLPUMA  2

Mal partido de fútbol sala el que se jugó el domingo por la mañana en Lugones, se enfrentaron dos equipos presionados por su puesto en la clasificación y el resultado fué un partido plagado de imprecisiones y errores por ámbos bandos.

Mediada la primera parta en una falta sacada rápidamente por Jonathan el Garfil consiguió el primer gol del partido, a partir de ahí varias ocasiones claras de gol que no son materializadas y en una contra visitante sube el 1-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, imprecisiones, fallos y poco juego por los dos equipos. Las ocasiones se sucedian pero el marcador no se movía. Los de Lugones consiguieron el 2-1 que les acercaba a la victoria pero en una falta votada por los visitantes, consiguieron el 2-2 definitivo que no le vale a ninguno de los dos equipos.

CD GARFIL FSK: Marcos, David, Abdón, Nakis y Jonathan (Gol). También jugaron: Chechu (Gol + Amarilla), Toño, Jorge, Silvino y Mateo (Amarilla).

ACD COLPUMA: Iván, Daniel, Jose Luis (2 Goles), Manuel (Amarilla) y Iván (Amarilla). También jugaron: Jose M. y Maximino(Amarilla).

 

 

 

CD GARFIL FSK  2 -- ACD COLPUMA  2

 

 

GIMNASTICO DE CABORANA  5 -- CD GARFIL FSK  2

Partido jugado en el Poli de Moreda en la tarde del sábado, el partido comenzó con un claro dominio del Gárfil que tuvo varias ocasiones para inagurar el marcador, cosa que logró con un disparo lejano de Jonathan, minutos después fué Nakis el que consiguión el 0-2 con el que se llegó al descanso, con un dominio total de los visitantes que pudieron irse al vestuario con una ventaja más amplia.
La segunda parte fué totalmente opuesta a la primera los locales salieron a por el partido y los de Lugones no encontraron su sitio en la pista. A los pocos minutos el partido ya estaba empatado 2-2. Los dos equipos se dieron un respiro y ámbos tuvieron alguna ocasión de gol para deshacer la igualada, el gol llegó por parte de los locales que se adelantaban en el marcador 3-2. Los últimos minutos sirvieron para que el Gárfil jugara con portero-jugador y los locales lograran una cómoda victoria logrando el 4-2 y el 5-2.

GIMNASTICO DE CABORANA: Juan Manuel, Aitor (3 Goles), Alejandro (Amarilla), Alberto (Gol) y Borja. También jugaron: Jose Manuel, David, Jairo, Josué, Fernando y Marcos (Gol).

CD GARFIL FSK: Oscar, David, Silvino, Nakis (Gol) y Jonathan (Gol + Amarilla). También jugaron: David, Adrián (Amarilla), Abdón y Toño (Amarilla).

GIMNASTICO DE CABORANA  5 -- CD GARFIL FSK  2

 

 

CD GARFIL FSK  1--SENA NAUTILUS FS  0

El sábado por la tarde se jugó el partido en el Pol. de Lugones, un partido en el que el Garfil intentaba acercarse a los puestos de salvación y el Sena Nautilus alejarse definitivamente de la zona peligrosa. Los primeros minutos de partido fueron de dominio local con varias ocasiones para abrir el marcador pero ninguna de ellas fue materializada y no se movió el marcador. Los visitantes se sacudieron el dominio local y controlaron el ritmo del partido pero tampoco fueron capaces de acertar con la portería defendida por Oscar y con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

Durante toda la segunda parte el dominio fue de los visitantes, un dominio que apenas generaba ocasiones de gol pero conseguian pasar pocos apuros defensivos. El único gol del partido llegó en un saque de banda botado por los locales que finalizó con un tiro lejano que se alojó en la red tras golpear en un defensor visitante, a partir de ahí el Sena Nautilus lo intentó jugando con portero jugador y dispusieron de un par de ocasiones claras pero no acertaron con la portería finalizando el partido con un pobre 1-0 que deja a los de Lugones a un solo punto de salir de los puestos de descenso y al Sena Nautilus con 4 puntos de margen.

CD GARFIL FSK: Oscar, David, Adrián, Silvino (Gol) y Jonathan. También jugaron: Chechu, Jorge y Raúl.

SENA NAUTILUS: Hugo, Jose Manuel, Borja, Alberto y Aitor. También jugaron: Fco Javier (Amarilla), Pedro Luis, Marcelino (Amarilla) y Diego.

 

 

CD GARFIL FSK  1--SENA NAUTILUS FS  0

 

 

OVIEDO ARENAS  1--CD GARFIL FKS  2

El partido se jugó en el Pol. de La Carisa en la tarde del sábado. Los locales buscaban la tranquilidad en la clasificación y los visitantes acercarse a los puestos de salvación. El peso del partido lo llevó en todo momento el Oviedo Arenas, la posesión del balón era del conjunto ovetense pero no creaba peligro y una y otra vez se estrellaba contra la buena defensa visitante. Durante la primera parte apenas tres o cuatro ocasiones locales y un par de llegadas con peligro visitante. En una de estas llegadas tras una saque de corner a las manos del portero del Garfil, este saca el contraataque que culmina Silvino logrando el 0-1, así acabaron los primeros 25 minutos.

La segunda parte fué un calco de la primera, el Oviedo Arenas volcado en campo contrario y el Garfil saliendo a la contra, así fue como subió el 0-2 en el marcador obra también de Silvino. Los ataques locales se estrellaban en la ordenada defensa de los de Lugones. En los últimos minutos del partido los locales jugaron con portero jugador pero solo fué a balón parado, en el saque de una falta, como consiguieron el 1-2 definitivo en el marcador. Este resultado acerca un poco más al Garfil hacia la permanencia y deja a los de Oviedo con una cómoda diferencia de 5 puntos sobre el descenso.

OVIEDO ARENAS: Luis Alberto, Gustavo (Amarilla), Jose (Amarilla) , Borja y Jose Luis. También jugaron: Diego (Gol y Amarilla), Daniel y Carlos (Doble Amarilla).

CD GARFIL FSK: Oscar, David (Amarilla), Silvino (Amarilla y 2 Goles), Adrián y Abdón. También jugaron: Toño (Amarilla), Marcos (Amarilla) y Mateo.

 

 

 

OVIEDO ARENAS  1--CD GARFIL FKS  2

 

 

CD GARFIL FSK  0--INM ASTURPELAYO  2

Una parte para cada equipo, así se puede resumir el partido jugado en Lugones el domingo por la mañana. En la primera parte los dueños del balón fueron los avilesinos, el Garfil bien posicionado atrás intentaba salir a la contra pero apenas inquietó al portero visitante, el 0-1 llegó en una jugada culminada con un tiro al segundo palo que encontró rematador bajo palos. Así se llegó al descanso con 0-1 y los visitantes claros dominadores del juego.

En la segunda parte se cambiaron los papeles. El balón fué de los locales y los avilesinos los que jugaban a la contra. A pesar del dominio el gol no llegaba, unas veces por fallos de los amarillos y otras veces por los aciertos del portero visitante. El Garfil jugaba en campo contrario, lo que propició que en una contra, los visitantes lograran el 0-2 definitivo. A pesar de los intentos de los de Lugones el marcador no se movió y los tres puntos viajaron a Avilés.

CD GARFIL FSK: Marcos, David, Marcos, Adrian y Jonathan. También jugaron: Abdón, Silvino (Amarilla), Chechu y Mateo.

INMOBILIARIA ASTURPELAYO: Pablo, Cristian (Amarilla), Jesús (Gol), Israe (Amarilla y Gol)l y Ignacio. También jugaron: Daniel, Félix, Victor, Miguel y Jonathan.

 

 

El próximo partido en casa entre el CD GARFIL FSK y el SENA-NAUTILUS se disputará es sábado 25 de febrero a las 18:30 horas en el polideportivo de Lugones

 

 

CD GARFIL FSK  0--INM ASTURPELAYO  2

 

 

BEREDI ASTURIAS SUENA  5--CD GARFIL FSK  1

Partido con poca historia el que se jugó la tarde del sábado en un frio polideportivo de San Claudio. A los dos minutos de partido los locales sacan una falta y consiguen el 1-0, a partir de ese momento el balón pasó a ser propiedad del Garfil y las ocasiones del Beredi, el dominio visitante no se traducia en ocasiones de gol y eran los locales los que a base de contraataques los que ponian el peligro, fruto de uno de esos contraataques subión el 2-0 al marcador, con ese resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera, dominio visitante sin ocasiones y peligrosos contraataques locales, los últimos 10 minutos y con el 3-0 el Garfil juega con portero jugador consiguiendo tener ocasiones claras de gol y con un tiro lejano recorta diferencias 3-1, pero esos minutos de peligro fueron un espejismo, ya que jugando con portero jugador llegó el 4-1 y el definitivo 5-1 con el que finalizó el partido.

BEREDI ASTURIAS SUENA: Jesús, Marcos (gol), Sergio (gol), Miguel A. (2 goles) y Ramiro.También jugaron: Pelayo (gol), Pelayo, Pablo, Jose M., Iván e Isaac.

CD GARFIL FSK: Marcos (Amarilla), Nakis (Amarilla), Dani, Abdón y Jonathan (Amarilla). También jugaron: Chechu (gol), Mateo, Raúl, Adrián y Marcos.

 

 

 

 

 

BEREDI ASTURIAS SUENA  5-- CD GARFIL FSK 1

 

 

El partido entre el CD GARFIL FSK y INMOBILIARIA ASTURPELAYO se disputará el domingo 12 de Febrero en el Poli de Lugones a las 11:00 de la mañana.

 

 

CD GARFIL FSK  4-- PEÑA SOBIA  4

Emocionate partido el que se jugó la tarde del sábado en Lugones, pudo ganar cualquiera y al final un punto para cada equipo que supo a poco a ámbos.

El partido comenzó con el Garfil dominando el juego y el Peña Sobia jugando a la contra, así llegó el primer y segundo gol de los visitantes que con dos contras colocaron el 0-2 en el marcador. El juego discurría de esta manera cuando en una falta sin peligro Jonathan saca rápidamente y consigue reducir diferencias, en los últimos minutos del primer tiempo Chechu con un tiro lejano consigue el 2-2 con el que se llega al descanso.

La segunda parte comenzó con dominio local pero pocas ocasiones en las dos porterias, en un lío en el área visitante Nakis empuja el balón a la red poniendo el 3-2 en el marcador. En pocos minutos ámbos equipos se colocan con 5 faltas. Los de Teverga en una rápida contra logran empatar de nuevo el partido. La última parte del partido fúe una serie de contraataques por ambos equipos, faltas y protestas, y fué de penalty el 4-3 y de doble-penalty el 4-4, pudiendo ambos equipos lograr algún tanto más. El partido finalizó con el 4-4 definitivo.

CD GARFIL FSK: Oscar, Jonathan (2 goles+Amarilla), Chechu (gol+Amarilla), Mateo y Raúl. También jugaron: Dani, David, Marcos (Amarilla) y Nakis (gol)

PEÑA SOBIA: Iván (Amarilla), Oscar (2 goles), Israel (gol+Amarilla), Julián (Amarilla) y Rubén. También jugaron: David, Jose Luis (gol+Amarilla), Alberto (Amarilla), Iván y Juan Manuel.

 

 

 

 

CD GARFIL FSK  4-- PEÑA SOBIA  4

 

 

El subcomité de competición de futbol sala a decidido imponer la sanción de UN partido a Silvino Casares Valle (Garfil).

 

 

CD GARFIL FSK 3 – DISCO BAR BO2  2

 

 

UNIVERSIDAD DE OVIEDO 5 – CD GARFIL FSK 4

 

 

El partido correspondiente a la jornada 15 que enfrenta al CD GARFIL FSK y al DISCO BAR BO2 se disputará en el Polideportivo de Lugones el sábado 21 de enero a las 19:00 horas.

 

 

CD GARFIL FSK  2--A. VV. LA VEGA (REST. PUERTO PINOS)  2

 

 

SORDOS DE OVIEDO  3—CD GARFIL FSK 5:

¡¡Por fin llegó la primera victoria!!

Después de muchos meses sin conocer la victoria, el sábado se venció por 3-5.

La primera parte del partido fue un correcalles, las pérdidas eran continuas en los dos equipos y las ocasiones eran claras por ambos bandos, varias ocasiones “mano a mano” con los porteros que por acierto de éstos o errores de los jugadores se desperdiciaban, fruto de un tiro lejano al poste del equipo visitante el contraataque es materializado por el equipo de Oviedo que consigue el 1-0, son los de Oviedo los que dominan los minutos finales del primer tiempo.

Así comienza el segundo tiempo con una salida en tromba de los de Lugones, que en pocos minutos consiguen marcar todo lo que no habian marcado en las 11 primeras jornadas de liga y así en el minuto 5 de la segunda parte el resultado era de 1-4 para los visitantes, mediada la segunda parte los Sordos de Oviedo consiguen dos goles para poner algo de emoción al resultado pero apenas dos minutos después el Garfil logra el quinto gol, de ahí al final poco que contar, pocas ocasiones y el partido finaliza con el resultado de 3-5. Tres puntos que acercan a los de Lugones a los puestos de salvación.

SORDOS DE OVIEDO: Rubén, Alejandro (Amarilla), Miguel (Roja), Ignacio (2 goles)y Luis. También jugaron: Sergio, Juan y Raimundo (gol).

CD GARFIL FSK: Oscar, David, Adrian, Mateo y Raúl (gol). Tambien jugaron: Dani, Jony (Amarilla, 2 goles), Chechu, Toño (Amarilla, 2 goles) y Abdon.

 

 

SORDOS DE OVIEDO  3 -- CD GARFIL FSK  5

 

 

CD GARFIL FSK  2 – AAVV EL CANDIL  5:

El partido se disputó a las 10:00 de la mañana el domingo. El partido comenzó sin tener un dueño claro, el Garfil presionaba y robaba bastantes balones pero no tenia ocasiones claras, por su parte los de Ujo apenas inquietaban la portería defendida por Oscar. Así transcurría el partido cuando en una llegada visitante en un disparo al segundo palo llegó el 0-1. El Garfil seguía intentándolo y a falta de 3 minutos para el descanso desperdició un penalty que podía haber puesto las tablas en el marcador. Con 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte se inició con los locales dispuestos a remontar el partido desperdiciando un par de buenas ocasiones, pero en una falta botada por los visitantes el portero local se adelanta al saque y le es mostrada la segunda amarilla y la correspondiente expulsión. Jugando 5 contra 4 se produce el 0-2. A partir de ese momento los de Ujo son los claros dominadores del partido, en otro penalty señalado a favor de los locales Jony reduce distancias pero los visitantes apenas pasan apuros, en los minutos finales consiguen otros tres goles que hacen inutil el segundo gol local en pleno dominio visitante.

Garfil: Oscar (doble amarilla), David, Toño (amarilla), Jonathan (gol) y Silvino. También jugaron: Marcos, Dani, Chechu (gol), Abdón, Raúl y Marcos.

AA VV EL CANDIL: David (Gol + amarilla), Alejandro, Isidro (gol), Aitor y Cristian. Tambien jugaron: Daniel (Gol + amarilla), David (2 goles + amarilla), Alberto, Arturo, Pelayo y Oumar.

 

 

El partido correspondiente a la jornada 13 que enfrenta al C.D. GARFIL F.S.K y al Res. Puerto Pinos (AA VV LA VEGA) se disputará el domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas.

 

 

CD GARFIL F.S.K. 2 -- AAVV EL CANDIL 5

 

 

C.D. GARFIL F.S.K  1 -- BOLERO F.S.  1

Partido disputado el domingo por la mañana. El equipo local comenzó dominando la pelota sin crear apenas ocasiones de gol, durante los primeros 10-15 minutos de partido el Garfil dominaba y el Bolero perdonaba varias ocasiones claras a la contra, contras rápidas que no eran finalizadas en el segundo palo. Fruto del dominio local llegó el primer gol del partido logrado por David. A partir de ese momento alguna ocasión del equipo de Lugones y muy pocas por parte del Bolero. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un Bolero más centrado siendo el Garfil el equipo que creaba peligro en sus contraataques, en una de esas contras mal finalizada, el balón es robado por el portero que saca el contraataque que finaliza Daniel poniendo en el marcador el empate a uno. En los últimos minutos el Garfil lo intentó de todas las maneras posibles encerrando en su campo al Bolero que bien plantado atrás y con meritorias paradas de su portero logró sacar un punto de Lugones. Siendo el resultado final de 1-1.

Garfil: Marcos (amarilla), David (gol+amarilla), Silvino, Abdón y Jonathan (amarilla). También jugaron: Chechu (amarilla), Marcos y Raúl.

Bolero F.S.: Pablo, Fernando, Andrés, Daniel (gol) y Daniel. También jugaron: Pablo García, Pablo Santos y Antonio.

 

 

 

C.D. GARFIL F.S.K  1 -- BOLERO F.S.  1

 

 

 

C.D. GARFIL F.S.K.  2 – EL CAFE DE JOTA 3

Partido jugado en Lugones el sábado por la tarde, el partido comenzó con el Gárfil bien colocado atrás igual que el equipo visitante, el Café de Jota se adelanta en la primera parte con un disparo aparéntemente con poco peligro que pasa por debajo de las piernas del portero local. A los pocos minutos empata el equipo local con un disparo desde fuera del área. Se vuelve a adelantar el Café de Jota con un corner que rebota en un jugador local y entra en la portería, el Garfil seguía presionando y logra el empate con otro disparo lejano, con 2-2 finaliza la primera parte con más ocasiones del Garfil pero con poco acierto de cara a puerta.

La segunda parte transcurrió con un Garfil presionando y volcado sobre el rival para conseguir la victoria y con un Café de Jota defendiéndose bien y pasando pocos apuros, apenas un par de ocasiones claras para los locales y alguna salida a la contra de los visitantes, hasta que cuando apenas quedaba un minuto para la conclusión un mal pase del Garfil es robado por un jugador visitante que consigue el 2-3 definitivo.

Garfil: Oscar, Mateo, Chechu (gol+amarilla), Silvino y Jonathan (gol). También jugaron: Adrian, David, Raúl, Toño y Abdon.

El Café de Jota: David, Diego, Victor (gol), Raul (gol+amarilla)  y Daniel. Tambien jugaron: César (gol), Saúl, Rubén y Juan Manuel.

 

 

 

 

El partido en casa correspondiente a la 9ª jornada contra el Bolero F.S. se disputará el domingo 20 de noviembre a las 12:00.

 

 

A.C.D. Colpuma 3 – C.D. Garfil F.S.K. 3. Por parte del Garfil marcaron Chechu, Raul y el gol restante fué marcado en propia puerta por un jugador del Colpuma.

 

El próximo partido en casa se disputará el sábado 12 de noviembre a las 17:30 en el poli de Lugones contra el Café de Jota.

 

 

Este sábado jugamos en el poli de Laviana a las 20:30 horas, se saldrá del Bulevar a las 18:45 horas.

 

 

 

Estrenamos la nueva página web del club.

Lo primero que queremos hacer es dar las gracias a David por el trabajo realizado hasta ahora con la anterior página, agradecer su esfuerzo y dedicación desinteresado a la hora de realizar el costoso trabajo que conlleva la actualización de dicha página.